El CEO de una startup te da los mejores consejos para crear tu propia empresa y no morir en el intento

Las personas que estén desencantadas con su puesto de trabajo o se sientan limitadas, es posible que se hayan pensado a emprender y crear una startup. El problema es que dar este paso es algo que siempre da miedo debido a la incertidumbre de tener que asumir la responsabilidad de toda la gestión. Pero para poder animarte, el CEO de Optimus Price ha redactado un hilo con los mejores consejos para que te lances a emprender.

Carlos Fenollosa siempre ha dado muchos consejos que han sido realmente interesantes, siendo uno de ellos el relacionado con la redacción de currículums vitaes o de hacer entrevistas de trabajo. Ahora pasa a animarte a emprender con su experiencia personal, que se ha fundamentado en el romanticismo de hacerlo y no por ganar mucho dinero. Si tienes una idea, no la ejecutes creyendo en hacerte millonario de la noche a la mañana, sino porque te guste.

Los mejores consejos para poder emprender

El dinero es una cuestión realmente importante para emprender. Como comentamos, en un principio no se gana dinero emprendiendo, sino que consume tu dinero. Es por ello que antes de emprender se debe tener en el banco dinero suficiente para poder sobrevivir durante 18 meses, teniendo en cuenta los gastos que vayas teniendo. Igualmente, al empezar es importante no gastar demasiado dinero.

Para continuar leyendo, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *